COACHING

Coaching



Personal

Facilitamos el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, nuestros coachers ayudan a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Ejecutivo

A medida que las prácticas del management moderno se han vuelto más sofisticadas, el coaching se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar líderes que se desean retener, a través de un proceso individual de aprendizaje y crecimiento personal, orientado a lograr cambios en su comportamiento profesional, de manera que el impacto de su gestión sea más efectivo.

Nuestros coachers utilizan un proceso de aprendizaje que conduce a cambios conductuales en el ejecutivo, ayudándole a desaprender formas menos productivas de conducirse y reemplazarlas por conductas más efectivas a fin de alcanzar sus metas profesionales, y orientandole a optimizar el rendimiento en sus distintas fases de liderazgo.

Para el Liderazgo

El coaching para el Líderazgo hace un enfoque integral del coaching para que este no sólo suponga una mejora del rendimiento individual, si no que impacte en toda la organización. Procura que las habilidades interpersonales, de liderazgo y estratégica del líder estén aliniadas con el contexto y la estrategia de la organización.

Gracias al conocimiento, las herramientas y la experiencia de nuestros coachers, los líderes desarrollan las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización, ahora y en el futuro, creando un ambiente propicio para el éxito.

Comunicación y Protocolo

La Comunicación es un arte y una ciencia. Para saber comunicar, no basta con hablar bien, hay que aprender pautas y aplicarlas.

Las últimas investigaciones en el campo de la neurolingüística nos proporcionan hoy una serie de técnicas capaces de hacer que cualquier persona pueda ser un buen comunicador.

Las técnicas empleadas por nuestros profesionales, además de aumentar el poder de influir en los demás, aumentan la inteligencia, y no solo en el aspecto interpersonal sino también en todos los demás.