SERVICIOS ESPECIALES

Servicios Especiales



Servicios de búsqueda de ejecutivos

Charles & i ofrece servicios de búsqueda a los bufetes de abogados que buscan directores ejecutivos, directores económico-financieros, directores de recursos humanos, directores de marketing y demás personal administrativo. Además, ofrecemos servicios a los departamentos de Asesoría Jurídica de empresas que buscan directores jurídicos.

Nuestro programa de Búsqueda de Ejecutivos ofrece:

Conocimientos específicos de la industria. Charles & i trabaja con bufetes de abogados y departamentos de asesoría jurídica todos los días por lo que entendemos perfectamente las necesidades de su organización.

Selectividad. Nunca perderemos su tiempo o dinero en candidatos poco cualificados. Llevamos a cabo un riguroso proceso de selección antes de recomendarle a los tres mejores candidatos para una ronda final de entrevistas.

El sistema mas adecuado. Sólo consultores experimentados se encargarán de la búsqueda, utilizando su amplia experiencia para determinar qué se necesita realmente en la posición requerida y qué candidatos tienen verdadero potencial para tener éxito en su organización.

Una extensa red de contactos. Charles & i tiene una base de datos con los curriculum vitae de los candidatos mas cualificados dentro del mundo de la abogacia que nos permite identificar rápidamente posibles candidatos para la posición por usted requerida. También estamos en constante contacto con los mejores profesionales, escuelas de negocios y asociaciones de abogados que permite que se extienda nuestra red de contactos por todo el sector legal.

Una búsqueda rentable. Incluso la búsqueda más compleja le costará menos de lo que cobran los típicos headhunters. La exclusiva fórmula que aplica Charles & i le ahorra dinero.

No hay segundas intenciones. A diferencia de las empresas de búsqueda que trabajan por un honorario de contingencia, nosotros sólo buscamos el candidato mas adecuado para un trabajo concreto. Trabajamos para usted.

Al elegir a Charles & i usted consigue personal jurídico de primera categoría que triunfarán en su organización y ahorrará tiempo y dinero en el proceso de búsqueda.

Estudios de mercado

Convertir la inteligencia empresarial en estrategia y acción exige una buena comprensión de las circunstancias y las tendencias que impulsan el mercado legal y los segmentos de la industria en la que su empresa presta los servicios.

Charles & i ha dirigido un considerable número de proyectos de investigación para grandes despachos de abogados relacionados con la planificación estratégica, desarrollo de negocios, oportunidades de fusión, análisis de la competencia y la inversión estratégica.

Nuestros servicios de investigación de mercado incluyen:

Formulación de Estrategia. Ayudamos a los despachos de abogados a elaborar planes de desarrollo significativos y alcanzables a nivel organizacional, departamental e individual. Le podemos informar lo que está sucediendo en su mercado y cómo su empresa puede hacer que sus fortalezas den sus frutos.

Evaluación de Oportunidades. Le ayudamos a equilibrar su intuición con los hechos, evaluar la viabilidad de las estrategias de negocio diferentes y planificar estratégicamente basado en datos duros.

Análisis de la competencia. Haciendo el seguimiento de la expansión, la contratación, las afiliaciones y los esfuerzos de marketing de sus competidores, podemos ayudar a descubrir y mejorar sus propias oportunidades y desafíos.

Desarrollo de Negocios. Los abogados tratan a menudo de comercializar sus servicios sin entender primero las necesidades de los clientes, la competencia o las fuerzas actuales del mercado y, en consecuencia, fracasan en alcanzar sus objetivos de desarrollo. Nosotros le facilitamos informes de investigación concisos y completos que le ayudarán a conectar con clientes potenciales y hablar de sus necesidades. También ayudamos a las empresas concretrar sus listas de objetivos y racionalizar sus actividades de venta cruzada mediante la identificación e investigación de empresas, industrias y particulares con alto potencial.

Encuestas a los clientes. Comprender las necesidades de sus clientes y sus percepciones es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas, prácticas de gestión y marketing. Charles & i utiliza las entrevistas personales, encuestas telefónicas y cuestionarios para ayudar a su empresa a mejorar sus relaciones con los clientes, evaluar su mercado y desarrollar planes de acción claros y eficaces basados en la opinión de sus propios clientes.

Búsqueda de candidatos para fusiones. Ya sea adquirir una empresa más pequeña, unirse a una más grande, o lograr objetivos específicos de expansión, la búsqueda de las empresas con los atributos correctos para su selección es fundamental. Charles & i combinará los datos públicos disponibles con nuestro conocimiento de información privilegiada en el mercado legal para ayudar a identificar, cribar y acercarse a las empresas que mejor se adaptan a su perfil en los mercados de toda España y a nivel internacional.

Servicio de asesoramiento a los prestadores de servicios jurídicos

Nuestro equipo ha prestado servicios de consultoría a la comunidad de proveedores de servicios jurídicos durante más de diez años.

Nuestros servicios a dichos proveedores incluyen:

  • Planificación estratégica
  • Marketing y estrategia de desarrollo de negocios
  • Estudios de mercado
  • Evaluación de nuevos productos y servicios
  • Evaluaciones del equipo de ventas